979 72 66 22
bosch 100

Equipamiento

Nuestros Equipos

Leonardo: Téster de diagnósticos por bluetooth

Este innovador equipamiento permite la localización guiada de defectos de los sistemas electrónicos del automóvil. Es ideal para reprogramación de centralitas, reposición y ajustes básicos de sensores y actuadores.

Máquina de direcciones

Mide y controla con exactitud las cotas de los ejes del vehículo, no obstante, por ello es una de las máquinas más fiables del mercado. Si su vehículo desgasta anormalmente los neumáticos y/o se tiende a ir hacia los lados, es conveniente revisar éstos ángulos de dirección, puesto que también intervienen en la seguridad del automóvil.

FLA 203 Banco de Potencia

Es el encargado de comprobar el funcionamiento del motor y los sistemas de gestión. Mide tanto la potencia real del motor como el par motor, velocidad, recorrido e incluso el consumo de combustible en un trayecto determinado. Permite localizar averías en el funcionamiento real del vehículo sin tener que desplazarse por las vías públicas. Es el banco utilizado por las revistas especializadas del automóvil para realizar sus pruebas.

Aire Acondicionado

Realiza todas las revisiones y reparaciones del sistema de aire acondicionado. Este conjunto de maquinaria sirve para vaciar el circuito del gas, hacer vacío, lubricar, comprobar estanqueidad, cargar gas y comprobar el funcionamiento óptimo de las presiones y temperaturas, Haciendo todas estas operaciones automáticamente. Especialmente indicadas para la reparación de climatizadores por la gran precisión que éstas ofrecen.

Comprobador digital de baterías

Comprobación de baterías no contaminante en 10 segundos con expresión inequívoca bien/mal. Aplicación para baterías de arranque con tensión nominal de 12V. Durante la comprobación de la batería se indican la tensión de la batería, la potencia de arranque y el estado de la batería.

Detector de holguras

Diagnostica averías en las articulaciones de los ejes. Destinado a imprimir movimientos alternativos a los ejes para diagnosticar averías en las articulaciones de los mismos. (Rótulas, silentblocks, etc). Debido a la alta tecnología de los actuales vehículos es prácticamente imposible detectar éstas holguras, ya que éstos sistemas de suspensión soportan grandes esfuerzos y es necesario una máquina así, para poder localizar las averías.

FSA 564 Tester

Téster para el diagnóstico de todo tipo de averías electrónicas de motores y equipos del automóvil como A.B.S., AIR-BAG, inyección diesel y gasolina.
Incluye una amplia base de datos electrónicos y mecánicos de todos los automóviles del mercado.
Y por último un potente osciloscopio digital para lecturas de señales a tiempo real.

Opacimetro

Calcula el nivel de opacidad y humos. En la línea de conservación del medio ambiente, este aparato nos permite medir el nivel de opacidad y humos de los motores diesel con una gran precisión. Especialmente indicado para vehículos rechazados por esta causa en la Inspección Técnica de Vehículos (I.T.V). Incluye la posibilidad del analizador de gases para reducir los contenidos de C.O en vehículos de gasolina.

Banco de Suspensión y Frenos

– Dirección: Comprobación de la dirección al paso.
– Suspensión: Mediante la caída de la ruedas sobre unas células de carga verifica el estado del conjunto de la suspensión y los amortiguadores, y comprueba el alabeo de discos y tambores, tanto de frenos convencionales como de ABS.
– Frenos: Mide la fuerza de frenado de cada una de las ruedas e incluso, es capaz de detectar fallos, diagnosticar las averías de los mismos.

Estación de Limpieza

Limpieza de los circuitos hidráulicos de las inyecciones de gasolina y diesel.

KD 500 T

Petroleadora. Para limpieza de motores en profundidad.